LA PATRIA | Manizales
Manizales completa dos quemados en esta temporada navideña, el primero fue un niño de 9 años en el barrio San Sebastián el pasado lunes. Al menor se le estalló una papeleta en su mano derecha, por lo que tiene heridas de primer y segundo grado. El otro caso es de una mujer de 19 años del barrio El Bosque, quién sufrió una herida con una papeleta que le tiraron a los pies. Esto le generó una lesión en el tobillo, grado uno, por lo que fue de manejo ambulatorio, explicó el secretario de Salud, Carlos Humberto Orozco.
En Chinchiná, a las 11:00 de la noche del lunes, un hombre de 36 años sufrió laceraciones de tres dedos de la mano izquierda por una papeleta. Según el director de la Dirección Territorial de Caldas, Gerson Bermont Galavis, no hubo amputación y le dieron de alta después de la consulta.
El pasado domingo se reportaron las dos primeras personas quemadas con pólvora en Caldas. En Filadelfia, mientras se cumplía la celebración de las fiestas de la Virgen Inmaculada, dos mujeres que apreciaban los juegos pirotécnicos que realizó la Alcaldía, fueron alcanzadas por un volador que no alcanzó la altura necesaria y cayó sobre ellas. Las lesiones fueron de primer grado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015