Freddy Arango
LA PATRIA | MANIZALES-VILLAMARÍA
Compras navideñas, reencuentros de amigos y reuniones familiares podrán cambiar este año por la pandemia, pero no el ambiente decembrino con sus luces y decoraciones en el paisaje rural de Manizales y Villamaría, que se resiste a apagarse por esta época de fin de año. Las familias del campo siguen con el entusiasmo intacto iluminando sus casas. Tradición.
Fotos/Freddy Arango/LA PATR
Luz Nelly Ramírez Galviz, en la vereda La Cuchilla del Salado, terminan de decorar su hogar con la instalación de luces y adornos navideños.
Jaqueline Jiménez, Maximiliano Gallego, María José Gallego y Ferney Duque comparten en familia la tradición de iluminar su casa, diagonal al colegio de La Cuchilla del Salado.
En Juanchito, en el sector Terpel hacia la salida a Bogotá, Juan Pablo y Oveida Giraldo ya tienen listo el pesebre para la novena de Navidad y el alumbrado para acompañar las celebraciones decembrinas.
En la finca Buenavista, en el sector de la Floresta en Villamaría, Luz Adriana Loaiza decora desde hace 13 años las puertas, ventanas y el balcón de esta casa típica campesina.
En la vereda Gallinazo a la orilla de la vía a Termales el Otoño esta casa está iluminada como si fuera parte de un pesebre rural.
En la vereda La Palma, de Manizales, la cotidianidad de sus balcones se ve engalanada por la época decembrina con luces de varios colores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015