Risaralda
Fue un alumbrado sin quemados. Los habitantes de Risaralda salieron la noche del 7 de diciembre con las ganas de alumbrar su población, y cumplieron. Para hoy se tiene previsto celebrar los 70 años de la construcción de La Gruta, por lo que se encenderán unas 2 mil velas.
La Merced
Darío Elí Ospina Marín contribuyó con esta bella figura de bordes amarillos. Por 15 años viene realizando uno de los alumbrados más grandes y bonitos del municipio. Él vive en una casa dentro de una escuela, de la que utiliza su patio para exponer su ingenio y creatividad. Con mucha dedicación recolecta embaces plásticos. La comunidad se unió para elaborar el alumbrado y ofrecerlo con fe a la Virgen, acompañado por el rezo del Rosario.
Chinchiná
Faroles a los largo del barrio Progresar I.
El Cuerpo de Bomberos también adornó su sede.
Neira
La Virgen, la homenajeada de la noche.
Al verde de los antejardines se le sumó el brillo de las velas.
Viterbo
Faroles, faroles, faroles...
Pensilvania
La calle del comercio se vio muy iluminada y llena de personas que se integraron con alegría y música en los diferentes establecimientos.
El templo Nuestra Señora de los Dolores fue recorrido en su fachada y contorno por las luces que le dieron vida al parque de Bolívar.
Anserma
Los niños fueron protagonistas, como los del barrio San Isidro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015