
LA PATRIA | MANIZALES
Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días ya causaron efectos en Supía. El pasado martes, siete viviendas resultaron afectadas a raíz de un aguacero que estuvo acompañado por fuertes vientos.
Rosa Moreno, integrante del Comité de Gestión del Riesgo de ese municipio de Caldas, indicó que las viviendas estaban ubicadas en los barrios Popular, San Lorenzo y en la vereda El Guamal.
"Las lluvias provocaron una inundación por el represamiento de las redes de alcantarillado. No hubo necesidad de hacer evacuación, solo sacamos el agua con ayuda del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, y solo dos familias de las siete afectadas sufrieron pérdidas materiales, que en este momento están siendo evaluadas para suministrar el apoyo", explicó.
Recomendó a la comunidad revisar los bajantes y las canales de las viviendas, así como de los ríos y de las quebradas, para evitar accidentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015