LA PATRIA | MANIZALES
Un vendaval afectó por lo menos 20 viviendas rurales entre los municipios de Risaralda y Anserma en la noche del domingo. El fenómeno, que se presentó a las 11:00 p.m., destechó viviendas, derribó estructuras de casas y tumbó árboles que obstruyeron vías. No dejó personas lesionadas.
Se espera que hoy se tenga un consolidado de los afectados, señaló Félix Ricardo Giraldo, jefe de Gestión del Riesgo, Medio Ambiente y Cambio Climático en Caldas. "En los cascos urbanos de estos municipios no hubo casas perjudicadas. Apenas tengamos el consolidado los apoyaremos con hojas de zinc para que reparen los techos".
Las veredas afectadas son Santa Ana, Banderas, Media Cuesta, El Brillante, La Miranda, La Pielroja, Puerto Nuevo, entre otras. El caso lo atendió Bomberos Risaralda
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015