Dos menores y dos mayores de edad resultaron con lesiones durante la Noche de las velitas en Caldas. De acuerdo con la Policía los quemados tienen 11, 13, 18 y 20 años de edad.
Una de las personas con lesiones más comprometidas es la de 18 años. El informe preliminar indica de quemaduras severas en la mano. El registro corresponde a la primera jornada de los alumbrados a la Virgen Inmaculada, que se cumplió anoche. Por eso, las autoridades recuerdan el cuidado que deben tener los padres y los hijos ante la presencia de pólvora.
Entre tanto, en operativos policiales se logró decomisar pólvora en varios lugares. Llamó la atención, por ejemplo, el caos de un menor que llevaba tacos y papeletas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015