A los 13 años Jaime empezó a imitar a 'Kiko' en el colegio y en su casa: "Un tío también arremedaba a 'Kiko', pero después yo lo hacía mejor que él. Desde ahí empece a perfeccionar el personaje".
Luego llegó el concurso del que no se dio cuenta hasta que sus hijas lo animaron. "Ellas me dijeron que me presentara, que yo era mejor que quienes aparecían y que fijo iba a ganar". Así fue como con ayuda de la comunidad Jaime Osorio viajó hasta Cali, donde se presentó ante el jurado y tuvo una de las más grandes pruebas de su vida, pues el encargado de juzgar era Édgar Vivar, el mismísimo 'Señor Barriga', a quien logró sacarle una sonrisa y lograr el cupo para ir a Bogotá.
Con banda de músicos, desfile, el alcalde Rogelio de Jesús Pineda y algunos de los miembros de la administración fue recibido ayer por la comunidad belalcazarita. Jaime Osorio desfiló por las calles del municipio y se tomó fotos con los niños.
Este agricultor caldense viajará el próximo fin de semana a los estudios de Televisa, en México, en donde junto con el elenco ganador de Colombia se enfrentará a los de los demás países. Sabe que no la tiene fácil para ganarse los cerca de $240 millones que entregarán a los triunfadores, pero el convencimiento de que tiene el personaje dentro de sí lo ayudará a representar al país.
- "No me simpatizas", es la mejor frase de 'Kiko' que el gusta a Jaime Osorio.
- Por ganar el concurso en Colombia a Jaime le dieron un vehículo último modelo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015