
LA PATRIA | Manizales
Una vivienda de la vereda La Miel (Pensilvania), por la entrada a la Hidroeléctrica El Edén, se quemó anoche.
En la casa de dos pisos estaban dos mujeres y una bebé de tres meses. Ellas alcanzaron a salir de la propiedad, que quedó en pérdida total.
Geovanny Morales, habitante del caserío, contó que a la medianoche sintieron las llamas, y con su padre José Nélson ayudaron a las mujeres. Además, llamaron a los bomberos del corregimiento de Bolivia, quienes llegaron 30 minutos después.
Los organismos de socorro apagaron las llamas y evitaron que se propagaran a las viviendas vecinas. Dos personas de una casa cercana fueron evacuados para que no inhalaran el humo. También cerraron el suministro de gas domiciliario.
La estructura fue consumida por el fuego, el primer piso era de cemento y el segundo de madera. Al parecer, el fogón no se apagó completamente y así comenzó el incendio.
Las mujeres estaban solas en la vivienda, el esposo de una de ellas estaba trabajando en la molienda en ese momento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015