
LA PATRIA | MANIZALES
Un incendio producido al parecer por una veladora redujo a cenizas una casa habitada, ubicada en la parte alta del barrio Ciudadela del Valle, en Chinchiná. En zona rural los bomberos atendieron una emergencia similar.
El primer caso ocurrió cerca de la media noche del viernes. La casa estaba habitada por José Jairo López, Carlos Quintero, Adelaida Bermúdez y Humberto Arenas, quienes alcanzaron a salir. El fuego acabó con la vivienda construida en madera y guadua.
Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar. Los socorristas lograron sofocar las llamas. De esta manera evitaron que el fuego se propagara a las casas vecinas.
La familia afectada por el incendio busca ayuda para reponerse de la emergencia, pues lo perdió todo. Se conoció que dentro de la habitación había una pipa de oxígeno, que por fortuna no explotó.
También en Guayabal
Bomberos de Chinchiná atendieron otro incendio el pasado domingo a la 1:20 de la tarde en un predio de la vereda Guayabal.
Según informó la institución de socorro los vecinos también ayudaron a apagar las llamas con ollas y baldes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015