
José Antonio Hurtado, profesor de matemáticas de la institución educativa Aureliano Flórez Cardona, falleció en la tarde de ayer luego de sufrir un paro cardiaco cuando jugaba un partido de futbol. El educador estaba con otros profesores del plantel en la cancha del colegio.
Se indica que José Antonio Hurtado corrió tras el balón y en un esfuerzo cayó al piso del campo deportivo. Sus compañeros pensaron en un principio que la caída era por una acción del juego. Sin embargo, al ver que no se incorporaba acudieron en su ayuda y lo llevaron de inmediato hasta el servicio de urgencias del hospital San Vicente de Paul, donde falleció. Por eso, en la institución educativa no habrá clases hoy. El educador prestó sus servicios al magisterio por cerca de 35 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015