LA PATRIA | MANIZALES
Las lluvias siguen causando estragos en las vías de Caldas. Este jueves se presenta cierre entre Manizales y Medellín por un derrumbe en el sector restaurante Marmato.
Desde la Concesión Pacífico Tres dieron a conocer que en la vía se tiene cierre total por deslizamiento de tierra en el tramo La Felisa-La Pintada.
Los kilómetros 83, 77 y 73 son los que se han visto afectados debido a las fuertes lluvias.
Desde la entidad señalan que hay maquinaria y personal trabajando en esta carretera y darán aviso una vez realicen la apertura.
Recomiendan que para más información, los ciudadanos pueden comunicarse al #793.
Así está el tramo entre Santa Bárbara y La Pintada, en el departamento de Antioquia.
Entre tanto, en Salamina un deslizamiento cayó sobre gran parte de la estación de servicio San Jorge en horas de la madrugada llevándose consigo una máquina abastecedora de combustible.
La vía Salamina-Aranzazu está cerrada por caída de un árbol en el sector La S.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015