Marcelo Mejía, quien llegó a la gerencia de Inficaldas en enero del 2012, anunció que en los próximos días dejará el cargo. "Me voy a tomar unos días para entregar en orden a la persona que nombre el gobernador", indica Mejía. Asegura que su principal razón para renunciar tiene que ver con el doctorado en ingeniería de la informática que está apunto de concluir, luego de tres años de estudios.
De esta manera ya son dos cuotas de Cambio Radical que salen de la administración del gobernador Julián Gutiérrez. Al final del año salió de la gerencia de la Zona Franca, Juan Carlos Franco. El puesto quedó en manos de Roberto Arias Aristizábal, quien fue secretario de Planeación de Manizales en dos ocasiones.
Marcelo Mejía destacó las ejecuciones en el Plan Vial, que han permitido mejorar la red de carreteras intermunicipales en el departamento, además de la gestión y puesta en funcionamiento del cable aéreo a Villamaría.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015