Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
En la madrugada de este domingo murió Luis Alfonso Noreña Tamayo, de 65 años, director del periódico El Ansermeño.
Según su familia, sufrió un ataque cardíaco fulminante. Su compañera, Martha Sánchez, lo encontró sin vida al amanecer en su vivienda en el barrio Cafetero.
Noreña Tamayo era oriundo de Aranzazu y estaba radicado desde hace 22 en Anserma y hace dos décadas fundó el periódico El Ansermeño, publicación que alcanzó las 137 ediciones.
A través del tabloide recogió parte del acontecer de la Abuela de Caldas y municipios vecinos. También le dio la oportunidad a historiadores, poetas y escritores para que difundieran sus trabajos.
El director Luis Alfonso incursionó en la radio local con programas de opinión y en la parabólica del canal local con su programa Vení charlemos.
Su cuerpo permanece en la funeraria Los Olivos. Esperan la llegada de sus familiares procedentes de Medellín para cumplir sus exequias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015