LA PATRIA | Manizales
Padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Pensilvania impidieron esta mañana el ingreso de los obreros que adelantan la demolición del puente de la sede que el establecimiento comparte con el Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas (Cinoc), institución de carreras técnicas que ordenó la intervención.
Alumnos del colegio se encadenaron a la puerta de la edificación en rechazo a lo que califican como un ataque al patrimonio arquitectónico del municipio, pues la infraestructura se construyó entre 1954 y 1957. El Cinoc indicó que la demolición es necesaria, pues el puente está en mal estado y puede colapsar. Sin embargo, muchos no creen esta hipótesis, pues aseguran que los obreros acumulan cuatro días tumbando el puente y hasta ahora no lo consiguen.
Más información sobre esta noticia en la edición de mañana de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015