LA PATRIA | MANIZALES
Las directivas del hospital Santa Sofía anunciaron ayer que analizan los contratos de 32 trabajadores administrativos, para definir si continúan o no laborando en el centro asistencial.
Willian Arias, gerente del Hospital, explicó que no se ha despedido a nadie y tampoco se ha dado por terminado ningún contrato.
"Por el cambio de año se cumplieron unos contratos y no se dio continuidad inmediata. La gerencia considera que es prudente revisarlos, también la ejecución de esos procesos, la pertinencia, la conveniencia y también las competencias de quiénes los ejecutan".
Arias enfatizó en que no se ha despedido a trabajadores de la institución. El gerente informó que se evitó afectar procesos asistenciales, los que tiene que ver con atención en los servicios de la institución se mantienen como urgencias, hospitalización y quirófanos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015