LA PATRIA | Pensilvania
Se está volviendo común que algunos motociclistas parquean su vehículo en las aceras adyacentes al edificio del Comité de Cafeteros en Pensilvania.
Es el lugar en donde se tiene designado el estacionamiento de las chivas o buses escalera que salen para las veredas y corregimientos. Los peatones quedan sin por dónde pasar y se exponen al peligro.
Otras veces son los ayudantes de las chivas quienes suben las motos al andén para poderse parquear. Esto es un desorden.
Hace un año muchos se estaban quejando que porque se contaba con un agente de tránsito con el argumento de que “molestaba mucho”.
Al parecer, sin policía de tránsito los conductores no acatan las normas y todo se vuelve más desordenado.
Aunque esta situación no es permanente, sí causa preocupación lo que viene sucediendo.
La Inspección de Policía y Tránsito ha demarcado sitios para parqueo, pero parece que hay más carros y motos, que gente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015