LA PATRIA | PÁCORA
Las fuertes lluvias presentadas el pasado domingo destecharon 15 casas en el municipio de Pácora. 13 de ellas en la vereda La Palma, otra en Arrieta y la última en la zona urbana.
Vecinos del sector trabajan de manera conjunta para arreglar los daños.
Al conocerse la situación, el alcalde del municipio, Jorge William López, afirmó que junto a la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Caldas se les entregaron los materiales necesarios para arreglar las estructuras afectadas a las familias damnificadas.
Algunas de las viviendas solo quedaron con las paredes. Todos sus enceres se perdieron.
Ramiro Castaño Ríos, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Palma Baja, expuso que aunque las familias ya se sienten más tranquilas por los nuevos techos dispuestos, por lo que fueron momentos tensos por todos los daños presentados dentro de las viviendas, aún siguen penando por la pérdida de sus enceres, ya que como explica, muchas de las familias afectadas no tienen colchones donde descansar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015