Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
La Policía de Infancia y Adolescencia, la Comisaría de Familia y la Secretaría de Salud, Educación y Deportes de la Alcaldía de Anserma realizaron actividades en la escuela de la vereda La Arboleda para favorecer a la comunidad indígena de este sector.
Esta comunidad se encuentra asentada allí desde hace varios años. Fue la oportunidad para llevarles charlas educativas sobre primeros auxilios básicos, prevencion del consumo de sustancias psicoactivas y también actividades lúdicas con los estudiantes, padres de familia y comunidad indígena que tenga alto riesgo psicosocial.
Este tipo de visitas se están programando en otros asentamientos rurales, especialmente de las veredas El Consuelo y La Isla para lograr una mejor integración entre toda la comunidad, reducir la violencia intrafamiliar y mejorar en resolución de conflictos en estas comunidades.
Personal de la Defensa Civil apoya este tipo de brigadas
Los niños recibieron libros.
La Policía de Infancia y Adolescencia impartió charlas de prevención del consumo de sustancias psicoactivas.
Participantes en la actividad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015