LA PATRIA | Manizales
El alcalde de Anserma, Alejandro Londoño, expidió una serie de medidas para el municipio que contemplan el toque de queda desde las 12:00 de la noche hasta las cinco de la mañana. La medida entró a regir el 27 de marzo y se extenderá hasta el martes 6 de abril.
Para los menores de edad el toque de queda entra a regir a partir de las 8:00 p.m. La capacidad permitida en los establcimnetos abiertos al público se limitó al 30% y cuatro personas por mesa.
El mandatario recordó la necesidad de seguir con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y el uso del tapabocas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015