LA PATRIA | MANIZALES
Repudio Nacional ha generado el asesinato de los policías que velan por la seguridad de los colombianos. Aguadas también se unió a este clamor con la realización de una velatón que se cumplió en la plaza principal, en el atrio de la Parroquia de la Inmaculada Concepción.
Los sacerdotes, religiosas, comunidad en general, medios de comunicación, Ejército y Policía de la Estación del municipio, se unieron a este especial momento.
Con camisetas blancas y cirios encendidos se oró por quienes han ofrendado su vida por servir a la patria. Sentimientos encontrados generó ver las banderas a media asta de Colombia, el departamento de Caldas y Aguadas, con una cinta negra, en son de duelo por aquellos que han caído en el cumplimiento de su deber.
El subteniente Daniel Fernando Durán Ordoñez, nuevo comandante de la Estación de Policía de Aguadas expresó: "Por nuestros policías y militares que han muerto últimamente, alzamos desde Aguadas nuestra voz y nuestras oraciones, para pedir que cese la violencia para que toda la humanidad tenga y piense en ellos como seres humanos y se les respete la vida, su integridad física y, sobre todo, orar por las familias que han perdido a uno de nuestros policías".
De esta manera, con un minuto de silencio, Aguadas se hizo presente con un acto sencillo para pedirle a Dios que cese la violencia contra estos servidores del país.
En Pácora
En Castilla, corregimiento de Pácora, también se realizó una jornada de velatón y oraciones en bien de la Policía de Colombia. El acto tuvo lugar en el atrio del templo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015