JULIÁN GARCÍA
LA PATRIA | MANIZALES
El pasado sábado se puso punto final a la reubicación de los 17 vendedores estacionarios que se ubicaban a un lado de la calzada, frente al Centro Recreacional de Confa, en La Rochela (Palestina).
El gobernador de Caldas, Guido Echeverri, oficializó la entrega del mall de comidas y firmó el acuerdo de comodato entre los vendedores y la Corporación Vecinos de Santágueda. Las obras costaron $700 millones y tiene servicios sanitarios, zona de parqueo, red de alcantarillado, agua potable, energía y gas natural.
Sobre la tarea, el gerente de Inficaldas, Marcelo Mejía, destacó la importancia del proyecto. "La reubicación fue exitosa. Van a pagar una cuota simbólica correspondiente a la administración y el manejo de los pozos sépticos", resaltó.
Ahora falta la pavimentación de 300 metros faltantes entre la glorieta y Confa. Según Mejía, el proyecto costará $3 mil millones e incluye un bulevar desde Confa hasta la estación de servicio, ubicada en la salida para Arauca. Las obras se harán con recursos de regalías del departamento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015