Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | Salamina
Según reporte preliminar del corregidor de San Félix, Enrique Londoño, son cuatro las viviendas inundadas por la quebrada El Recreo, que se salió de cauce, después de un fuerte aguacero que se presentó a las 3:30 de la tarde del jueves y que duró cerca de media hora.
“En mi casa el agua subió cerca de 20 centímetros y eso que es alta. Pero hubo otras viviendas más afectadas, en las que el agua llega a la mitad”, dijo a las 4:00 de la tarde, Wilson García, un perjudicado, mientras que con ayuda de los vecinos sacaba agua y barro de su casa. “Se mojaron los colchones, las cobijas y la nevera. Apenas estamos mirando los daños. Aquí están ayudando el Corregidor, la Policía y el Párroco”, dijo. A esa hora ya no llovía, pero en el corregimiento les preocupa otra inundación.
“La casa más afectada es la de Julia Atehortua. Estoy esperando que baje el agua para entrar a cuantificar los daños. Llamó el señor alcalde y de Gestión de Riesgos”, precisó el corregidor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015