LA PATRIA | Jorge Ivan castaño
Un derrumbe de grandes proporciones se vino sobre la banca carreteable en la vía que comunica Neira con Aranzazu (Caldas), a la altura del sector denominado "la vuelta a la marrana", a escasos 3 kilómetros del área urbana de Neira. Tres máquinas trabajan desde tempranas horas de ayer para tratar de habilitar nuevamente el paso.
Según el coordinador de la zona centro y alto occidente de la Secretaría de Infraestructura, Jose Jesús García, son más de 4000 metros cúbicos los que cayeron a la vía, con una proporción de mas de 100 metros de longitud.
El hecho se presentó ayer a las 4 de la mañana.
"Vi cuando se vino el primer derrumbe, pasaron unos segundos cuando se vino el grande que tocó las llantas de mi moto. Creo que volví a nacer" manifiestó Rubén Darío Morales.
No se sabe con exactitud si hay personas o vehículos atrapados, pues por esta vía transitan varias personas a esa hora.
Autoridades expresaron que por la magnitud del derrumbe podría darse vía mañana en las horas del medio día, si no llueve.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015