LA PATRIA | MANIZALES
La vía antigua Manizales-Chinchiná se encuentra con cierre total, debido a dos deslizamientos que cayeron ayer en la tarde en el sector de La Violeta, dos kilómetros más arriba de la parte conocida como La Siria.
El mayor de la Policía Eiver Fernando Alonso Moreno, director de Tránsito y Transporte en Caldas, indicó que anoche personal del Invías hacia una valoración para determinar cuántos metros cúbicos de tierra cayeron y si hay daño en la banca.
La vía estará cerrada hasta que maquinaria retire la tierra. Se recomienda a los viajeros tomar la Autopista del Cafñe y manejar con precaución, pues se presentan lluvias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015