
El exgerente de la Industria Licorera de Caldas, Carlos Neira Estrada, se posesionó ayer ante el ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, como nuevo director del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas (IPSE).
Neira Estrada nació en Manizales hace 37 años, es administrador de empresas y administrador de negocios, tiene una especialización en desarrollo gerencial y estudios de alta gerencia en la Universidad de los Andes y el Inalde.
Ha estado vinculado al sector minero energético a través de empresas públicas y privadas, como C3 Colombia Coal Company de Manizales, la Empresa Gensa S.A. ESP Gestión Energética; Empresas de Servicios Públicos domiciliarios de Manizales, y a Hidromiel S.A ESP.
Además, fue Gerente encargado de la Industria Licorera de Caldas y Gerente Administrativo de la misma empresa.
El funcionario afronta una investigación, que inició la Contraloría Departamental de Caldas en la ILC, por el supuesto exagerado número de botellas que obsequió la destilería entre enero y febrero, durante su administración.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015