Oscar Restrepo también se sorprendió con la muerte de Luz Marina Zuluaga, en ese instante recordó que su deseo de compartir con ella la canción que él grabó en su honor, ya no sería posible.
Hace 50 años, Oscar, manizaleño de corazón, grabó una canción en Transmisora Caldas que alude a la belleza de la mujer soñada, Luz Marina.
"Mi Dios en su bondad eterna, nos hizo a la mujer soñada... Mi niña linda mi Luz Marina, reina del mar, reina de la tierra, diosa divina.
Luz Marina Zuluaga, la divina".
Años antes él le prometió a la Reina llevarle esta melodía y no pudo cumplirle. El tiempo pasó y ahora su misión es hacer que la toda Colombia la conozca y la cante.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015