
LA PATRIA | Manizales
Los caminantes de Manzanares siguen cruzando fronteras. El pasado viernes fueron convocados por la emisora Voces FM y la fundación Grupo Ecológico de Manzanares para recorrer Salamina.
15 hombres y tres mujeres partieron en nueva travesía que arrancó en dos camperos a las 5:45 de la mañana. Llegaron a la vereda Páramo de Marulanda, al lado de una pequeña quebrada, nacimiento de río Guarinó, disfrutaron de una truca arcoíris.
En el Alto de Cruces, el viento casi tumba a varios caminantes. Desde allí comenzó el recorrido, para buscar la vereda Pocito de Salamina. Cruzaron fincas de ganado y la escuela Cabuyal.
El trayecto duró seis horas y media. Desde allí los recogieron unos camperos para ir a La Quieba y luego a Salamina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015