LA PATRIA| MANIZALES
Cerrada se encontraba la estación de la nueva línea del cable de Villamaría, la cual según anunció ayer el gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez, empezaría a operar desde las 8:00 de la mañana de hoy.
Jairo Antonio Valencia, alcalde de Villamaría, expresó que temprano llamó al gobernador y al gerente de Inficaldas para preguntarles que era lo que pasaba.
"El doctor Marcelo me dijo que la demora se debía a que había problemas de logística, pero ahora me dijeron que supuestamente desde las 2:00 de la tarde comienza a operar", dijo.
La Asociación de Cable Aéreo de Manizales es la entidad que está encargada de la administración del nuevo sistema. Sobre la demora, su gerente, Óscar Humberto González, explicó: "Estábamos pendientes de algunas cosas, entre ellas terminando de revisar un inventario de entrega y por ese motivo no inició, pero ya estamos organizando para entrar a funcionar a las 2:00 de la tarde", aseguró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015