
Hace cerca de un año permanecen unos bloques de concreto a un costado de la carrera 5, entre calles 16 y 17, al parecer alguien los ubicó para evitar el parqueo de vehículos, pero estos elementos son demasiado peligrosos. Algunos peatones piden a Planeación, o a quien le corresponda, que los retire para evitar un accidente. “Las calles y los andenes no pueden ser obstruidos con fines particulares”, sostiene el denunciante.
R/ La secretaria de Planeación y Obras Públicas de Anserma, María Yuliana Giraldo Echeverri, afirmó que varias veces han retirado estos bloques, pero que alguien los pone de nuevo. “La gente no se solidariza con el municipio”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015