Las lluvias de este fin de semana que provocaron la creciente de la quebrada Chupaderos dejaron sin el servicio de agua a la población de Villamaría. Los derrumbes que se presentaron en la zona provocaron que 40 metros de tubería se desprendieran. Operarios de Aquamaná trabajan desde las 5:00 a.m. para restablecer el suministro, que volvería mañana en la tarde.
El sistema se abastece de la bocatoma Chupaderitos, la cual suministra el líquido por zonas del municipio cada cuatro horas. Por las calles de Villamaría hay cinco carros tanque que se encargan de repartir agua, informó Mauricio Chiquito, gerente de Aquamaná.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015