LA PATRIA | Chinchiná
El lunes de Pascua empezaron a operar en Chinchiná algunos talleres de mecánica, montallantas y ferreterías. Estos negocios tienen permiso del alcalde, Eduardo Andrés Grisales López.
Grisales López, en una entrevista en la emisora Mirador Estéreo, reconoció la necesidad de poner a rodar dichos establecimientos, debido al gran número de vehículos varados y que necesitaban ser reparados.
“Si autorizamos el funcionamiento de transporte o de personas que están cobijadas por la excepción, también debemos garantizar quien corrija las fallas de dichos carros. Hemos permitido el funcionamiento a puerta cerrada de ferreterías y establecimientos de comercio asociados a la obra pública”.
Advirtió que los mecánicos deben trabajar dentro de sus negocios a puerta cerrada sin aglomeraciones y sin presencia de personas.
Camellando
Javier Castañeda, de 67 años, efectúo varias reparaciones de carros el miércoles. Una tuvo que ver con el cambio de una llanta pinchada y el engrase del rodamiento de un vehículo. La labor la hizo sobre la carrera 5, por donde laboran otros mecánicos. Dijo que conoce las prohibiciones de la cuarentena por eso usa tapabocas.
Algunos establecimientos comerciales abren a ratos y la gente sigue saliendo a hacer sus diligencias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015