Rubén Darío López
LA PATRIA | Pensilvania
39 ancianos que viven en el asilo José María Gallo, de Pensilvania, culminaron su mes con una fiesta después de haber recibido atenciones especiales durante estos 28 días.
Todo gracias a la labor humanitaria de los benefactores y de la junta directiva, la cual cuenta con la participación de Elsy Zuluaga, Amparo Arango, Margarita Ramírez, Edilma Restrepo, Brenda Aristizábal, y Gemma Noreña.
Margarita Ramírez es una de las personas encargadas de esta labor social y manifiesta: “toda colaboración en tiempo, dinero y en especie nos sirve mucho para seguirles brindando una buena calidad de vida en sus últimos años”.
Antes de la celebración eucarística, a los ancianos les ofrecieron peluquería, manicure, maquillaje y cuidado de la piel para pasar a la parte recreativa con música, presentaciones culturales, integración y recreación.
Voces
Así es como se sienten los habitantes del asilo:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015