
CARLOS MARÍO RÍOS
qhubomanizales@lapatria.com | LA PATRIA | Aguadas
La historia de Manuel Adán Quintero, de 80 años, conmovió a Élkin Cano, quien no dudó en ponerse manos a la obra para mejorarle un poco su calidad de vida en Aguadas (Caldas).
Adán vive en unas condiciones precarias, eso lo reconocen muchos vecinos y personas que saben de su existencia. Habita en el barrio Aguas Claras, por la carrera séptima, en una vivienda humilde de solo una pieza.
Cuando Élkin se enteró de la situación buscó en el municipio a gente generosa y con aportes que cada uno hacía de buena voluntad, fue posible que el abuelo contara con una digna unidad sanitaria.
Adán comenta que su desayuno es un tinto que pide en las cafeterías y gracias a que existe el hogar día en el centro de acción social puede recibir un almuerzo. Sin embargo su comida queda en veremos.
Así pasa los días el abuelo, arrastrando los años que ya le pesan. Lo que hizo Élkin fue un gran gesto humano del que participaron otros aguadeños.
Ayuda
Don Manuel dice que está cansado por los años y solo quiere que alguien de buen corazón lo ayude. A su edad requiere de unas condiciones más dignas para vivir.

Élkin realizó la gestión para que Adán tuviera un baño digno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015