LA PATRIA | MANIZALES
Un campero de servicio público, que cubría la ruta entre el corregimiento de Bolivia (Pensilvania) Y la vereda San Luis (Marquetalia), presentó, al parecer, fallas en los frenos y se volcó.
A los siete lesionados, entre los que se cuentan dos mujeres, dos hombres y un niño de 4 años, los condujeron al hospital de Manzanares.
Jesús Opina, alcalde de Pensilvania, explicó que el carro llevaba 14 pasajeros y que subiendo una pendiente el Willys tuvo una sacudida, que hizo que un pasajero cayera. Cuando el conductor se devolvió para ayudarle, el carro se volcó por el mal estado de la vía.
De los heridos habría uno con fractura de clavícula y otro con un golpe en el cráneo.
"Alertamos a los conductores para que sean más cuidadosos al manejar en esta vía en mal estado. Le notificaremos a la Gobernación para que nos apoye con los combos de maquinaria a los alcaldes de Manzanares, Marquetalia y Pensilvania", dijo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015