Juan Eduardo Patiño Zuluaga, estudiante de sexto del colegio San Juan Bautista de la Salle.
Hoy en día la sociedad es vulnerable a caer en malos hábitos como la drogadicción, el alcoholismo y la prostitución, además de ser una sociedad superficial y facilista, es una problemática que emerge y toca con frecuencia a la juventud. Es por esto que el ejercicio físico y el deporte se convierten en un salvavidas, en una alternativ adecuada para generar espacios divertidos y saludables, además promueve la disciplina y buenos hábitos.
Mente sana en cuerpo sano
El transcurrir de la vida nos va muestra caminos, unos buenos y otros no tan buenos, nosotros debemos escoger y labrar nuestro propio destino, no solo para vivir el presente, sino para saber cómo viviremos el futuro.
He vivido de cerca algunas de las problemáticas que aquejan a la juventud, pero gracias a los valores fomentados en mi familia y en mi vida escolar, entiendo que lo bueno traerá siempre cosas mejores y lo malo experiencias indeseables.
Hace cerca de dos meses voy al gimnasio y puedo decir que mi forma de pensar ha cambiado. Poco a poco he comprendo que la práctica, constancia, disciplina y ganas son fundamentales para asumir la vida. Invito a que mis pares acepten el reto del ejercicio y vivan una transformación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015