Foto | Martha Monroy | LA PATRIA
Patricia González y Jorge Mario Escobar llevan solo cinco meses en Laureles, pero el olor de su pan caliente cada mañana los ha hecho conocidos en el barrio. De 7:30 de la mañana a 10:00 de la noche abren las puertas de su casa, en la carrera 21 con calle 65C. En el garaje adecuaron la panadería, donde todos los días hornean panes, bizcochos, galletas y, a veces, pasteles para surtir las bandejas y vitrinas. Cuentan que en la mañana llegan los mayores por el pan fresco, y en la tarde son los jóvenes y los niños los que acuden por los postres. Patricia y Jorge expresan estar a gusto en el barrio porque son los únicos panaderos y disfrutan de la tranquilidad de la zona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015