Foto | Cortesía ANI | LA PATRIA
La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) indica que a los consorcios Colombo-Españoles Dracol Líneas Férreas y Unión Temporal Ferroviaria Central fueron adjudicados los contratos de reparación de puntos críticos, administración, vigilancia, mantenimiento, mejoramiento y control del tráfico de los corredores Bogotá-Belencito y La Dorada (Caldas) – Chiriguaná.
El tramo La Dorada–Chiriguaná se adjudicó a la Unión Temporal Ferroviaria Central por un valor de $90.835.540.937. Este grupo está compuesto por Construcciones Rubau S.A. (33%), Sonacol S.A.S. (33%), Rahs Ingeniería S.A. (33%) y Ferroviaria Central S.A (1%).
A su vez, el tramo Bogotá – Belencito se adjudicó al consorcio Dracol Líneas Férreas por un valor de $86.418.715.187. Este grupo está compuesto por Dragados IBE Sucursal Colombia (35%), Vías y Construcciones S.A. (35%) y Constructora Colpatria (30%).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015