El expresidente Álvaro Uribe, a través de su cuenta de Twitter, sostuvo que el representante Iván Cepeda hace parte de la continuación de lo que llamó una “venganza criminal en su contra”.
Uribe escribió en su cuenta de Twitter que la comunidad le informó sobre ciertas reuniones que adelanta el parlamentario con varios desmovilizados jefes de las Autodefensas Unidas de Colombia.
El exmandatario aseguró que las reuniones que sostiene el representante Iván Cepeda con los desmovilizados Raúl Hasbun y Fredy Rendon Herrera, en la prisión de máxima seguridad de Itagüí, hacen parte de la “continuación de la venganza Criminal que ostentan un objetivo jurídico” en su contra.
A su turno, el representante Iván Cepeda dijo que no le interesa responderle a Uribe y agregó que las reuniones que sostiene con los desmovilizados le causan terror al exmandatario “porque pueden ponerse en evidencia situaciones de él”.
Cepeda concluyó diciendo que Uribe usa su cuenta de Twitter para causar terror.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015