
Siete policías resultaron heridos luego de que el helicóptero en el que se transportaban se accidentara en el municipio de Tibú, Norte de Santader, cuando se hacía el relevo de otros uniformados de la zona.
Las primeras versiones apuntan a que la aeronave movilizaba personal adscrito a la Policía de Antinarcóticos que había estado acompañando a un grupo de erradicadores manuales de cultivos ilícitos.
A primeras horas de la noche de este domingo trascendió que los uniformados ya fueron trasladados a la clínica San José de Cúcuta.
Algunos de los policías que están siendo atendidos son el cabo Edinson Gómez Velásquez y los patrulleros Javier Molina y Óscar Vásquez.
Aunque no ha habido un reporte médico oficial por parte del centro asistencial ni de la Policía, personas relacionadas con la Clínica San José sostuvieron que los heridos presentan fracturas en sus extremidades y en otras partes de su cuerpo.
De inmediato, la Dirección Nacional de Antinarcóticos de la Policía Nacional ordenó una investigación para establecer las causas del accidente aéreo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015