
Ante la Fiscalía 53 Unidad de Vida se entregó Nicolás Dussán Molina, quien se encontraba prófugo de la justicia luego de que fuera requerido por presuntamente arrojar a al joven Christian David Jiménez Acuña por el ducto de un ascensor.
Dussán Molina será llevado ante un juez de Control de Garantías y le será imputado seguramente el delito de tentativa de homicidio, por ser uno de los presuntos responsables de la agresión sufrida por Jiménez Acuña, estudiante de derecho de la Universidad Católica de Bogotá.
Los hechos por los que la víctima permanece en delicado estado de salud se presentaron la madrugada del 15 de julio de 2012, durante una fiesta organizada en un apartamento del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo de la capital del país.
Todo se habría presentado porque los presuntos agresores molestaron a la víctima por tener pelo largo, mientras se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Por los mismos hechos Hans Herber Acuña, Ramiro de Jesús Gloria Zambrano, Manuel Francisco Abril, Andrés Eduardo Camilo Andrés Beltrán y Andrés Eduardo Ruiz Riveros. Los cuatro primeros fueron señalados como coautores, y el último como determinador se encuentran privados de la libertad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015