El incremento al salario mínimo, el propósito de paz y la reelección fueron los temas que abordaron este viernes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y su vicepresidente, Angelino Garzón, quienes por más de una hora sostuvieron una reunión privada.
Así mismo, hablaron de los paros campesinos que afectaron al país durante el 2013 y la necesidad que existe de que el Gobierno cumpla los acuerdos firmados con los agricultores que motivaron el desbloqueo de las vías.
Garzón le reiteró a Santos su propósito de seguir cumpliendo los acuerdos de derechos humanos que ha firmado el país.
Una de las pocas cosas que transcendió, fue la claridad que hizo Garzón durante el encuentro al manifestarle al primer mandatario que no tiene la intención de ser fórmula vicepresidencial para la próxima campaña.
Tras la reunión Angelino Garzón abordó un avión rumbo a Cali, para pasar las festividades de fin de año junto a su familia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015