Un vehículo de la Defensa Civil de Manizales que se movilizaba entre Cútuta y Bucaramanga, fue decomisado en un retén de la policía de Norte de Santander por llevar al parecer, mercancía sin documentos que acreditaran su legalidad.
El coronel Ricardo Bernal, director de la seccional de Caldas de la Defensa Civil, informó que la institución recibe de la Dian donaciones de carácter humanitario y que " había que reclamar en Cúcuta las donaciones. Por ello, salió un camión pequeño con una funcionaria y un conductor de la Defensa Civil. Al llegar reclamaron la resolución y como era tan grande la donación tuvimos que alquilar dos camiones", expresó.
Indicó que la funcionaria se devolvió con los camiones mientras que el voluntario, que manejaba el camión pequeño, le pidió permiso para llevar unos materiales para la casa.
"Cuando la funcionaria llegó a Bucaramanga el conductor la llamó y le dijo que lo había retenido la Policía de Pamplona porque llevaba una mercancía sin factura", dijo.
Agregó que la mercancía decomisada era la que el voluntario había comprado y que la Dian lo que hizo fue aprehenderla por falta de documentación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015