
Una cadete, distrajo este viernes la atención de los asistentes al evento en el que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, condecoraba a los dignatarios de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, y de Costa Rica, Laura Chinchilla.
Y no es para menos, teniendo en cuenta que durante el evento la mujer se desplomó tras una larga formación con la que se quería rendir honores al cumpleaños 121 de la Policía Nacional. Por cuestiones de protocolo, la desafortunada cadete no pudo ser auxiliada.
Su cuerpo, boca abajo, inmóvil, como el de sus decenas de compañeras, a quienes la disciplina pareciera robarle la compasión, tuvo que esperar pese a las intenciones del médico del primer mandatario colombiano, quien fue obstaculizado por los uniformados.
A ellos, al parecer, en ese momento les interesó mas cumplir con los honores que con la protección de la vida de su compañera, quien permanecía boca abajo sufriendo una afectación grave. Mientras tanto el presentador del evento, anunciaba que se venía la intervención de la mandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla.
Pareciera que los únicos que se percataron del hecho fueron los periodistas, esto a pesar de que la cadete se encontraba a 30 metros aproximadamente del presidente Juan Manuel Santos.
Tras ser auxiliadas, desde la ubicación de la prensa solo se pudo notar su lamentable condición de debilidad y palidez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015