En los juzgados de Paloquemao fue radicado el escrito de acusación en contra del hacker Andrés Fernando Sepúlveda, por su presunta responsabilidad en las interceptaciones ilegales al proceso de paz entre el Gobierno y las Farc que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.
Sepúlveda está acusado de los delitos de concierto para delinquir, uso de software malicioso, violación de documentos y acceso abusivo a sistemas informáticos.
En la solicitud también se radicó el llamado a juicio contra del hacker ecuatoriano Daniel Bajaña, involucrado en las interceptaciones ilegales.
Aunque todavía no se ha definido una fecha para el inicio del juicio, se espera que ese mismo día la Fiscalía presente el principio de oportunidad o preacuerdo Sepúlveda, quien estaría colaborando con los investigadores para identificar a todos los involucrados en este escándalo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015