
El Consejo Superior de la Judicatura ordenó a su seccional de Bogotá que investigue a los abogados del Grupo Nule por las reiteradas quejas por dilaciones que se han presentado durante el proceso judicial que se les adelanta por el llamado ‘Carrusel de la Contratación’ en Bogotá.
El presidente de la Sala Disciplinaria de la Corporación, Wilson Ruiz, indicó que la investigación fue solicitada por las reiteradas quejas del juez y del fiscal del caso.
“Quejas en el sentido de que los abogados de los hermanos Nule supuestamente están dilatando la audiencia preparatoria para buscar la prescripción del proceso”, dijo Ruiz.
La petición a la Seccional Bogotá de la Judicatura busca que se determine si se dan estas irregularidades denunciadas o no y, si las hay, de parte de qué abogado específicamente para que se le abra una investigación disciplinaria.
Precisamente, este miércoles se volvió a aplazar la audiencia preparatoria contra Mauricio Galofre y Miguel, Manuel y Guido Nule por ausencia del abogado de este último, Andrés Garzón Roa, y a petición de la defensa de los otros procesados porque supuestamente no han tenido acceso al material probatorio de la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015