Un fuerte incendio se presentó en la fábrica de Icopores de Occidente en el sector de La Badea en Dosquebradas, muy cerca a la cárcel de mujeres.
El cuerpo de Bomberos de Dosquebradas tuvo que pedir poyo a sus colegas de Pereira ante la magnitud de la conflagración.
Las autoridades pidieron a conductores y transeúntes no acercarse a La Badea, ya que los componentes con altamente tóxicos.
La Fumarola se vio en todo Pereira y Dosquebradas causando revolución en las redes sociales.
Por fortuna, durante el incendio no se reportaron víctimas, aunque las pérdidas para la empresa son millonarias pues la fábrica quedó prácticamente destruida, dejando temporalmente sin empleo a más de 50 personas.
Aún se desconocen las causas y se espera el reporte definitivo de las autoridades en las próximas horas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015