La Fiscal Cuarta Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Martha Lucía Zamora, solicitó al juez 11 de conocimiento de Bogotá que le dé tiempo de estudiar el material probatorio que le fue entregado por parte de la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero, dentro del proceso por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Zamora indicó que si bien los abogados le suministraron las cerca de 150 pruebas que descubrieron en la audiencia preparatoria, el material es muy extenso, por lo que es necesario tener el tiempo suficiente para analizarlo de una manera adecuada y hacer las observaciones que se crean convenientes.
Ante el planteamiento apoyado por todas las partes del proceso, incluida la defensa de las dos jóvenes, el juez determinó que la diligencia se reanudará el próximo 26 de febrero.
Mientras en la tarde de este miércoles se espera que el juzgador defina si sanciona a Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares y al abogado de víctimas Jaime Lombana, por una queja interpuesta por el abogado de Moreno, Jaime Granados, donde indicó que los dos primeros han violado las reglas interpuestas por el juez, en las que prohíbe entregar declaraciones que vayan en contra del proceso a los medios de comunicación.
En el mismos proceso el juez, el pasado 20 de noviembre, sancionó con una multa de un salario mínimo legal vigente a Luis Alonso Colmenares, padre del occiso, por considerar que sus declaraciones en medios iban en contra de lo dispuesto en el marco de las audiencias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015