
En medio de un acto distrital, el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, hizo su primera declaración ante el anuncio del procurador general de la Nación, de destituirlo e inhabilitarlo por quince años: “No me pronunciaré en caliente y tomaremos con calma el camino a seguir”.
Casi de inmediato, a través de su Twitter, @petrogustavo, empezó a pronunciarse: "Recordemos que esta es nuestra lucha por la Paz y la Democracia" y "La suerte de Bogotá Humana solo depende de la Movilización Popular, pido que sea pacífica".
Minutos después escribtió: "Le pido al mundo solidaridad. Estamos ante un golpe de Estado sobre el gobierno progresista en la ciudad de Bogotá".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015