
Demitrios Avramidou, de 5 años, nació con parálisis cerebral, enfermedad que le impedía caminar y coger objetos con sus manos, según sus familiares es una alteración de la salud crónica muy difícil de curar. “Los médicos nos dijeron que el niño nunca podría caminar”, explicó Iliana Avramidou, su mamá.
Sin embargo, luego de intentarlo todo, conocieron al doctor Eric Pearl, médico quiropráctico, quién a través de su método de curación ‘retrospectiva’, logró lo que muchos creían imposible. “Fue curioso cuando sin tocarlo logró que el niño pudiera poner los talones en el suelo y caminar”, asegura Iliana Avramidou
Como él, cerca de 70 mil personas han sido testigos del método de sanación utilizado por el doctor Pearl, quién visitará Colombia para promover sus seminarios y enseñar su 'técnica' de sanación, entre el 30 de agosto al 3 de septiembre, en el hotel Dann Carton al norte de Bogotá.
“Al parecer es un nuevo nivel de sanación. Muchos investigadores creen que es descubierto por primera vez” explica el doctor Eric Pearl.
Entre los casos, según la experiencia de Pearl, se suman pacientes con cáncer, sida, epilepsia, artritis, entre otros. “Durante 10 años que he trabajado en esto, me he encontrado con diferentes casos, algunos más complicados que otros”, afirma el doctor, recordando el caso de Demitrios Avramidou.
Según Pearl, la forma en la que opera el 'procedimiento' resulta de los grados de energía emitidos por el cuerpo, conocidos como la luz del ADN, los cuales producen movimientos “cuando acerco mis manos, los pacientes tienen movimientos involuntarios en diferentes partes del cuerpo, lo que deriva en sanaciones reales”, explicó asegurando que “la gente puede recuperar el sentido de la vista, o mover articulaciones que antes no podía”.
Según el experto, las investigaciones concluyen que “el ADN que esta en las células emite diferentes estados de luz, lo que permite a las frecuencias de sanación reconectiva cambiarla en, al menos, tres maneras: hace que se incrementen las frecuencias o el nivel de vibracional; la segunda, es que lo hace más luminoso; y la tercera, es que la luz sea más resplandeciente, logrando sanación”.
Añadió que “las sanaciones que ocurren tienden a ser instantáneas y pueden durar por el resto de la vida de la persona, hasta lo que hemos podido comprobar”.
Sin embargo cómo médico profesional, dice que así como la medicina normal, este tipo de 'sanación' no tiene promesas, “la sanación opera en cada persona dependiendo de la etapa que le corresponda vivir”, explica.
OPINIONES CIENTÍFICAS
Al respecto, el Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina – Conicet-, explica que las células de los cuerpos vivos emiten cierta luz que permite llegar a una comunicación entre todos los órganos, luz esta que regula las funciones del organismo.
“Los estudios de la emisión lumínica por biofotones llevaron a sugerir a algunos investigadores, que esa energía es almacenada en las moléculas del ADN celular y una red dinámica de luz es constantemente formada por absorción y liberación desde el ADN de las células pudiendo conectarse con las organelas celulares, células, tejidos y órganos dentro del cuerpo”.
Conicet además afirma que existe una red de comunicación en el ADN que podría influir en la regulación de todos los procesos de vida, a lo que cita al investigador alemán en biofísica, especialmente en biofotónica, el doctor Fritz Albert Popp.
“Los procesos de morfogénesis, crecimiento, diferenciación y regeneración se explicarían también por la actividad reguladora y estructuración del llamado campo coherente de biofotones, según el Dr. Fritz Albert Popp, permitirían una conexión con el concepto de canales energéticos de cuerpo (meridianos por donde fluye el chi o energía) que, según la medicina tradicional China, regulan las funciones del organismo”.
Por otra parte, la Asociación Americana de Cáncer, explica que el cuerpo del ser humano emite cierta radiación en forma de calor, “la radiación es la emisión (liberación) de energía de cualquier fuente. Un ejemplo de radiación son los rayos X, al igual que la luz que proviene del sol y el calor que despide constantemente nuestro cuerpo”.
Dato
Los interesados en asistir encontrarán más información en la página web www.lareconexión.com o marcando a los teléfonos 3202819479 y 3202056007.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015