
Un caso de tolerancia se presentó en la ciudad de Cúcuta cuando una mujer golpeó con una piedra a su hija menor de edad, por manipular un celular.
La menor, quien fue hallada por uniformados de la unidad antinarcóticos de la Policía Nacional, se encuentra en un centro asistencial de la ciudad en delicado estado de salud por la gravedad de las heridas que le dejaron los golpes que recibió.
Las primeras versiones apuntan a que los uniformados se encontraban en un operativo antidrogas, cuando encontraron a la niña en el sector conocido como la Curva Pele El Ojo al sur de la capital del Norte de Santander.
Frente al hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, general Carlos Rodríguez, señaló que la menor, al ver a los policías corre hacia ellos para clamar protección, “la niña se lanza sobre un Policía para solicitar protección, el uniformado observa que la niña lleva heridas; al preguntarle, manifiesta que su madre la golpeó con una piedra por haber tomado su celular”.
El hecho, que al momento ha generado rechazo de la comunidad llevó a que la mujer, de quien no se sabe su nombre, fuera capturada por las autoridades para que responda por la situación.
Según las autoridades, se pudo establecer que dentro de la familia de la niña ya se habrían presentado actos de violencia y agresión contra menores de edad. “Se encuentra otro menor de nueve meses de nacido, la niña manifiesta que cuando llora, la mamá le metía los dedos a la boca casi hasta ahogarlo”, precisó el oficial.
Una vez capturada la mujer los menores pasaran a manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -Icbf-.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015